martes, 12 de enero de 2010

Examen en Villa Mercedes -San Luis-


El día 20 de diciembre de 2009 fue el último día del calendario para la Filial de Villa Mercedes, y para dar fin se tomó un examen a 23 alumnos en el Club San Martín.

Participaron de este examen alumnos del Maestro Marcelo Silva y de los Profesores Rubén medina, Eduardo Losino, Enzo Díaz, como así también los alumnos del Instructor Juvenil Alexis Silva.

Tras haber cumplimentado con las exigencias que marca el rector para las diferentes categorías, se realizó una exhibición donde los padres pudieron observar las destrezas desarrolladas por los alumnos, como cierre la graduación a cargo del Maestro y Director de la Filial.

Por la noche en una cena de despedida del año se entregaron los certificados de la graduación, y menciones especiales a los alumnos destacados en el examen y a lo largo del año, También se nombró a los nuevos abanderados y escoltas que son los mejores promedios del examen. Se terminó la noche con un baile familiar y muy divertido.

Examen en Rawson -San Juan-


Tras el exámen de cinturones negros en Tupungato, el Maestro Fundador Hugo Chaparro, viajó a la ciudad de Rawson provincia de San Juan, para evaluar a los alumnos que dirigen los Profesores Juan de Dios Riveros y Jorge Gomez .

Por lo tanto el día Domingo 13 de Diciembre se realizó la evaluación, que a criterio de nuestro Maestro fue más que satisfactoria, se presentaron 21 alumnos de distintas categorías, entre ellos un cinto negro y 2 puntas negras.

El recibimiento al Maestro Chaparro fue algo emocionante para los profesores que se encontrarían a cargo de la nueva Filial, algo no esperado, ya que era un anhelo personal pertenecer al Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan.

En primer lugar el señor director de deportes del Municipio de Rawson le hizo entrega de una plaqueta al Maestro Chaparro, en nombre del Intendente Municipal, como ciudadano ilustre de Rawson , dándole de esta manera su bienvenida.

Luego los padres que con ansiedad y admiración al igual que los alumnos esperaban la presencia del Maestro, brindaron un almuerzo finalizando con una torta echa para el maestro y su esposa.

Los 21 alumnos que rindieron la evaluación, estuvieron técnicamente bien preparados, por lo que el Maestro Chaparro se mostró satisfecho, y predispuesto para trabajar con los profesores y alumnos en pos del crecimiento físico – técnico de la Filial.

El profesor Riveros comentó a esta redacción: a mi criterio personal para nosotros fue un gran paso de progreso que dimos dentro de nuestro Arte Marcial y con la satisfacción de ser protagonistas dentro del Instituto Argentino Chaiu –Do – Kwan que defenderemos y respectaremos al igual que los alumnos.

Felicitaciones . Bienvenidos al Instituto.

Comodoro Rivadavia- Chubut.



El 28 de noviembre de 2009, la Filial Comodoro Rivadavia, que dirige el profesor 2° Dan Luis Troncoso, presentó su primer examen.

Veintiuno fueron los alumnos que se graduaron a cinturones amarillos, con una buena técnica y actitud marcial.

El responsable de tomar el examen, fue el Maestro Fundador del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, el 7mo dan Hugo Chaparro, quien comentó estar satisfecho por la preparación y dedicación que el Profesor Troncoso puso en sus alumnos, es un orgullo tomar un examen en Comodoro Rivadavia, y ver como e Instituto cada ves se extiende más por nuestro país.

El Maestro Chaparro se mostró agradecido por el recibimiento y hospitalidad puesta de manifiesto por los padres de los alumnos, y en especial al señor Omar Milanes por su disposición y brindar desinteresadamente las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Islas Malvinas de la ciudad de Comodoro, lugar donde se desarrolló el examen.

El agradecimiento también a la Comisión Directiva , al señor Presidente Juan Duval y a la Secretaria Sandra Llaito.

Felicitaciones al Profesor Troncoso Luis y en especial a los protagonistas de un examen brillante a los alumnos de la filial.

Felicitaciones¡¡ y Bienvenidos al Familia de Chaiu-Do-Kwan.