jueves, 24 de febrero de 2011

Arrancamos el Año con Torneos.






El pasado 19 de Febrero en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, se dio cita en el Club Bolivar un torneo abierto organizado por el profesor Marcos Tincopa y El Maestro Eduardo Sánchez, un torneo que convocó aproximadamente 150 competidores.

La Filial Villa Mercedes participó con 12 competidores a cargo del Maestro Marcelo Silva, el Profesor Rubén Medina y Eduardo Losino .

Los resultados son :

Alexis Silva 1° en Combate

Gustavo Silva 1° en Combate y 3° en Formas.

Boris Knezetic 1° en Formas

Elías Ríos 3° en Combate

Pablo Silva 2° en Combate

Agostina Losino 3° en Combate

Ezequiel Cerrotti 1° en Combate

Bruno Funes 2° Formas Con Armas y 2° en Combate.

Eduardo Losino 2° Combate

Leonel Medina

Solamente dos competidores no pudieron alcanzar el podio, pero tuvieron muy buena participación y entusiasmo, Luciano Rivero y Matías Miranda.



Este año es muy importante para la Filial de Villa Mercedes, en cuestiones de competencias, dado que tenemos la invitación oficial de la Federación Internacional de Artes Marciales, para participar en el 13° Campeonato del Mundo, Campeonato que es traído a la Argentina por el Maestro José Luis Sosa.

Es una gran oportunidad para que el Instituto se muestre y se mida a nivel mundial, Villa Mercedes tiene dos intervenciones con la misma federación, el Mundial Argentina 97 y Hungría 99, en esta oportunidad y después de 12 años vuelve a tocar en nuestro país, se prevé la participación de más de 40 países.



El Maestro Marcelo Silva está preparando un seleccionado con los mejores de Villa Mercedes, y si algún profesor del instituto quiere acoplarse a esta oportunidad, comunicarse al cel. 02657-15521445. Principalmente la invitación la extiende a los que salieron Campeones o Subcampeones Argentinos en el último Torneo Nacional de Chaiu-Do-Kwan.

Felicitaciones a todos los alumnos que están en el pre – seleccionado y sigan cosechando logros para poder entrar en la Selección.

TESORERIA - MAESTRO ZALAZAR

ESTIMADOS MAESTROS Y PROFESORES, EL MAESTRO DAVID ZALAZAR DESEA PONERLOS EN CONOCIMIENTO; POR INTERMEDIO DE LA PRESENTE QUE EL ASUME COMO TESORERO DEL IACDK POR RESOLUCION DE COMISION DIRECTIVA DE MENCIONADA INSTITUCION, A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE DE 2010.
ASI MISMO QUIERE HACERLES LLEGAR EL NUMERO DE CUENTA DEL BANCO NACION ARGENTINA, PARA CUALQUIER OPERACION DE DEPOSITO, COMO CUOTA SOCIAL; RENDICION DE NUMEROS; ETC.
EL NUMERO DE CUENTA ES: 5311211077 Y ESTA A NOMBRE DE RAUL DAVID ZALAZAR.
DE TODAS FORMAS, SOLICITA QUE CUALQUIER OPERACION REALIZADA SEA INFORMADA, POR LO QUE LES RECUERDA SU CORREO Y NUMEROS DE TELEFONOS:

MAESTRO RAUL DAVID ZALAZAR:
zalazarcdk@hotmail.com
TEL FIJO: 02622-488473
TEL MOVIL: 02622-15672566

CREEMOS HABER INCLUIDO A TODOS EN LOS MAIL, SIN EMBARGO POR FAVOR, REMITIR ESTA INFORMACION A LOS PROFESORES.
MUCHAS GRACIAS DESDE YA; SALUDOS CORDIALES A TODOS.