martes, 22 de marzo de 2011

Midiendo competidores para el Mundial.

La Filial Villa Mercedes se sigue midiendo para poder llegar en las mejores condiciones al torneo mundial del 15 al 18 de setiembre en Mendoza.

En esta oportunidad viajaron a la ciudad de Rosario para participar en un torneo Nacional denominado Nuevo Horizonte, organizado por el Maestro Remes y su hija Verónica, de Kung Fu. El torneo fue en el Club Banco Nación el día 13 de Marzo, con una concurrencia importante de escuelas, también contó con un representante de Colombia lo que le dio al torneo un marco de Internacional.

Los resultados fueron los siguientes:

Alexis Silva 1º en Formas.

Funez Enzo 2º en Formas con armas y 3º en Combate.

Funes Bruno 2º en Formas y 2º en combate.

Silva Pablo 1º en Combate

Reynoso Jenifer 2º en Combate

Reynoso Aldana 2º en Combate y 1º en Formas.

Silva Gustavo 2º en Combate.

Todos los competidores de la delegación obtuvieron el podio, por lo tanto es un buen signo que vamos por buen camino, dijo el Maestro Marcelo Silva, se nota el trabajo realizado por los alumnos y entrenadores del pre seleccionado, estos chicos practican un día adicional los domingos, porque aspiran ocupar un lugar en la selección que representará a la ciudad, a la provincia y a nuestro Arte Marcial.

TESORERIA - MAESTRO ZALAZAR

ESTIAMDOS; EL MAESTRO ZALAZAR ME PIDE HACERLES LLEGAR, EL CBU DE LA CUENTA Y SUCURSAL DE LA CUENTA QUE EL DIERA PARA LOS MOVIMIENTOS ANTES CITADOS:

CBU 01105315 / 30053112110779
SUCURSAL 3592 - BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL TUPUNGATO.

ASI MISMO, LES HACE EXTENSIVO A TODOS UN GRAN ABRAZO, Y SALUDOS CORDIALES.

GRACIAS
FABRICIO GARCIA
PROFESOR IACHDK