martes, 19 de junio de 2012

CURSO DE FORMAS SUPERIORES EN VILLA MERCEDES

El día Sábado 9 de Junio en vísperas del Torneo Amistad 2012, el Maestro Marcelo Silva dio el curso de formas Superiores.
Con el fin de aprender y perfeccionar las formas especiales para las categorías de Danes,  participaron representantes de distintas filiales del país, en representación de la Filial de Tupungato  participó el profesor Fabricio García, por la Filial San Luis el profesor Mercado Pedro, por la filial de Rosario De Lerma  los profesores Enrique Ancich y Noelia Alcalá , también de Villa Mercedes los profesores Rubén Medina, Eduardo Losino y Alexis Silva, así mismo concurrió la Instructora Funes Romina.
 Durante  4 horas  y un descanso solamente de 10 minutos, pudieron trabajar la 11º , 12º y 13º Formas, quedando pendiente de profundizar en la 14º, que se alcanzó a hacer solamente una ves.
Seguramente cada uno de los representantes, serán los encargados de transmitir los conocimientos adquiridos para que todos los profesores comiencen a  prepararse para los exámenes venideros, y por que no animarse a competir con ellas.

Torneo Abierto Copa Kwan Chuan Fa

Con la participación de más de 500 competidores , el Domingo 13 de Mayo de 2012  se realizó uno de los eventos de mayor convocatoria en Buenos Aires, denominado “Copa Kwan-Chuan-Fa, que dirige el Maestro Antonio Escalera.
El polideportivo San Francisco de Asis – en La Reja- Moreno se colmó de escuelas de distintos estilos de Artes Marciales, en una jornada de camaradería y compañerismo.
El Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan estuvo representado por la Filial Villa Mercedes dirigida por el Maestro Marcelo Silva.
Ocho competidores fueron  elegidos para participar, dejando una muy buena impresión de la escuela, demostrando muy buena performanse  al participar en formas, Formas con Armas, combate al punto y Light Contact.
L reglamento utilizado es el que usan en el circuito de competencia de la Asociación Americana de Artes Marciales, que si bien es distinto a lo que comúnmente usamos en nuestros torneos.
Los resultados  son los siguientes .

Alexis Silva
1º Formas
1º Combate
1º Light Contact

Silva Gustavo

  Combate


Funez Bruno
3º Formas
1º Combate

3º Armas
Enzo Ocaña
2º Formas
1º Combate


Florencia Villegas
3º Formas
3º Combate


Elías Ríos

2º Combate


Gael Lucero
3º Formas



Miranda Brayan

2º Combate