viernes, 26 de octubre de 2012

SE CUMPLIÓ OTRO OBJETIVO, EL NACIONAL Nº 25

Con 152 competidores, se llevó a cabo la 25º Edición del Campeonato Nacional de Chaiu-do-Kwan, en la ciudad de Ituzaingó- Buenos Aires, la Sede Central organizó todo de manera tal que las delegaciones pudieran hospedarse y dar comienzo como estaba previsto en el programa.
El Club CAVA fue el lugar  elegido para que el día Sábado se realizaran las competencias por quipos de Combate y de Formas, después se hicieron formas manos vacías y con armas, Danes y kyu “C”. como cierre del día Sábado se realizaron los combates de cinturones negros , por el cinturón de Campeón de Combate en las distintas  categorías, damas y caballeros, la Comisión  Directiva pone en juego los  Cinturones que los competidores deberán ganar por tres veces consecutivas o cinco veces alternadas para poder conservarlo. Este año quedaron los cinturones de categoría medianos varones en manos del Profesor Miguel Palermo y el de Damas Medianas en manos de la profesora Domínguez Paola.
DAMAS DANES LIVIANAS CINTURÓN
GONZALEZ ALEJANDRA

DAMAS MEDIANAS CINTURÓN 
DOMINGUEZ PAOLA 

DANES LIVIANOS CINTURÓN 
OLIVEIRA FEDERICO

DANES MEDIANOS CINTURÓN
PALERMO MIGUEL

DANES PESADOS CINTURÓN
GARCIA FABRICIO
El Domingo la competencia dio comienzo a las 9 de la mañana con las competencias de defensa personal, continuando con formas y Combates.
A las trece horas se realizó el acto de inauguración de apertura del torneo con el desfile de delegaciones, donde se hicieron presentes  filiales  del Instituto como ser. San Luis, Tupungato, Villa Mercedes, Rosario de Lerma, también desfilaron las escuelas invitadas, la escuela Argentina de Chaiu-do-Kwan y la Escuela Integral de Chaiu-do-Kwan.
Estuvo presente un representante del Municipio de Ituzaingó, el Director general del Instituto el Maestro Fundador Hugo Chaparro quien dirigió la palabra a todos lo presentes, también hizo lo propio el Presidente de la Asociación el Maestro David Zalazar, quien entre otras cosas anunció que la sede para el próximo torneo nacional será la Filial Mar del Plata.
La Filial Villa Mercedes a cargo del Maestro Marcelo Silva, puso en juego la 7ma copa Profesor Santiago Harran, para la delegación que mayor puntaje obtiene en el desarrollo del evento, la misma fue adjudicada a los anfitriones, la sede central  ganó con 111.50 puntos.
Otros Maestros que asistieron al evento son los Maestros Marcelo Moyano y Miguel Garro.
La competencia se desarrolló sin problemas, y compitieron en  Formas, Formas con armas, Técnico. Combate de marcación y lucha libre, los títulos que se otorgaron este año son los siguientes:
INFANTILES KYU A
CAMPEÓN  LLANOS ERIKA - SAN LUIS CAPITAL
SUBCAMPEÓN  AGUILERA PABLO -  SAN LUIS CAPITAL
MENORES KYU A
CAMPEÓN  OCAÑA ENZO -  V. MERCEDES
SUBCAMPEÓN   KASSEM BALTAZAR  -  SEDE CENTRAL
MENORES KYU B
CAMPEÓN  FACUNDO PERALTA  - ROSARIO DE LERMA
SUBCAMPEÓN  NOELIA BIANCHI – ROSARIO DE LERMA
MENORES KYU C 
CAMPEÓN  ATILIO ARIEL -  SEDE CENTRAL
SUBCAMPEÓN   ATILIO GABRIEL -  SEDE CENTRAL
JUVENILES KYU A
CAMPEÓN  POLICASTRO ABEL - SEDE CENTRAL
SUBCAMPEÓN  SIGIMBOSCO LUCAS  - SEDE CENTRAL 
JUVENILES KYU B
CAMPEÓN  FLORENCIA PERALTA  - ROSARIO DE LERMA
SUBCAMPEÓN  CISNEROS MARILU – ROSARIO DE LERMA
JUVENILES KYU C

CAMPEÓN SILVA GUSTAVO -  V. MERCEDES
SUBCAMPEÓN  GALARZA AGUSTIN - SEDE CENTRAL
ADULTOS KYU A
CAMPEÓN  RIVEROS LUCIANO  -  V. MERCEDES
SUBCAMPEÓN   GUTIERREZ SANTIAGO – ROSARIO DE LERMA 
ADULTOS KYU C
CAMPEÓN ANGELINI DANIELA - SEDE CENTRAL
DANES
CAMPEÓN  PALERMO MIGUEL  - SEDE CENTRAL 
SUBCAMPEÓN ANCICH ENRIQUE – ROSARIO DE LERMA 
La Comisión directiva felicita a la comisión organizadora del 25º Torneo Nacional, Árbitros y Jueces, planilleros y cronometrista  por el excelente evento desarrollado.