1° de Junio de 2009
A los
Practicantes de Chaiu-Do-Kwan:
En este día tan especial, deseo llegar a ustedes con estas humildes líneas, para no dejar pasar el momento, y recordar juntos el nacimiento de esta gran Institución.
Aquel 1° de Junio pero de 1986 cuando se presentó en sociedad la flamante institución, legalmente reconocida, nuestro estandarte, nuestro emblema, que orgullosos llevamos en nuestro pecho.
Por lo tanto, traigamos desde nuestros recuerdos a los Maestros Fundadores y a los primeros profesores que comenzaron con este Instituto, a los que no debemos dejar en el olvido, a todos los profesores e instructores que hicieron su paso por las filas de Chaiu-Do-Kwan, dejando su huella.
Los que estamos hoy transitando este camino, debemos pensar en el Presente y en el futuro, como lo han hecho los anteriores, proyectar una institución como fue soñada, una institución que avale a un Arte Marcial Argentino, con profesionalismo, con honor, grandeza y futuro.
Renovemos fuerzas en este festejo para seguir unidos y fuertes, demostrando lo que somos y lo que pretendemos, con un profundo sentimiento de Amor por nuestra Patria y a la vida.
Por todo ello vivamos con Felicidad nuestro CUMPLEAÑOS.
“FELIZ 23 AÑOS ASOCIACIÓN INSTITUTO ARGENTINO DE CHAIU-DO-KWAN”
No hay comentarios:
Publicar un comentario