viernes, 5 de junio de 2009

Festejos del 23° Aniversario del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan.





En el marco de los festejos del Instituto, se realizaron actividades técnicas, competitivas y recreativas en Buenos Aires , en Villa Mercedes (San Luis ) y en Salta.

Actividades de Sede Central del Instituto Argentino de Chaiu – Do – Kwan.

El pasado 30 de mayo El Maestro Hugo Chaparro Impartió una clase especial a profesores de Buenos Aires, la misma consistió en:

- Ejercicios de elongación y gimnasia recreativa para aplicación en clases con menores

- Trabajos de velocidad y potencia para el desarrollo de fuerza explosiva en piernas.

- Técnicas de inmovilización y traslado.

- Lances desde el suelo.

- Formas Superiores.

En esta oportunidad se contó con la participación del Director de la Filial de Lomas del Mirador Maestro Eugenio Romero. Al finalizar se realizo un lunch festeando el 23 aniversario de nuestra Asociación.

Actividades de Filial Villa Mercedes

Mientras que en Villa Mercedes el domingo 31 por la mañana se realizó una clase de Cintos negros a cargo del Director de la Filial Maestro Marcelo Silva, donde se desarrolló el tema: Pedagogía para la enseñanza, Metodología y Evaluación.

A las 14 Hs. se dio apertura al torneo Infantil que fue dirigido totalmente por los cinturones Rojos y Negros Instructores, y alumnos cinturones Rojos Juveniles y Azules adultos. Para los niños un torneo Interno, para los que dirigieron la prueba de comprobación de conocimientos adquiridos en los seminarios y cursos impartidos. Al finalizar de dio lugar a un brindis con padres y alumnos.

Después les tocó el turno a los adultos con una reunión en el Gimnasio Central, donde se improvisó una cena informal y se brindó por el nuevo aniversario.

Actividades de Filial Salta

En la Filial de Salta Capital, en la antevíspera del aniversario, los Salteños prefirieron rendirle tributo al Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan participando en una competencia Abierta, y logrando el podio para todos los alumnos presentados.

No hay comentarios: