miércoles, 23 de diciembre de 2009

IMPORTANTES GRADUACIONES DE CHAIU DO KWAN EN LA COSTA


La cúpula de profesores que graduaron de izq. A dere. Julio Viondi 2º Dan, Carlos Gómez 2º Dan, Mtro Chaparro 7º Dan, Mtro Diaz 5º Dan, Mauricio Suárez 3º Dan,Braian Diaz 3º Dan, Héctor Charri 1º Dan.


Ante la visita los días 4/5 y 6 de diciembre del corriente año del Mtro Hugo Chaparro 7º Dan máxima autoridad del Instituto Argentino de Chaiu Do Kwan.
Procedió a evaluar un grupo de profesores destacados del Arte en Mar del Plata, de modo que pudieran progresar en nuestro sendero Marcial.
El examen duró 3 días de rigurosa exigencia por el Mtro Chaparro.
Las exigencias para el examen fueron el fisicotecnico, combate y teórico que fue dividido en anatomía, primeros auxilios, medidas de prevención RCP, como la reglamen-
tación interna y de lucha libre.
El domingo por la tarde fue la gran ceremonia de graduación en la que se entregaron los cinturones a los alumnos que cumplieron las exigencias basicas para hacerse acreedores de los mismos.
Junto a los profesores de mayor graduación para 3º Dan: Braian Diaz, Mauricio Suárez, para 2º Dan: Julio Viondi, Carlos Gomez y para 1º Dan: Héctor Charri (Vidal).




Este es un paso importante en la construcción de los cimientos de nuestra institución, desde ya este examen afirmó los profesores que vienen entrenando y apoyando hace años y trabajando a la par unidos, este es el camino correcto de humildad ,responsabi-
lidad y sobre todo el compañerismo el que se han propuesto avanzar.

No hay comentarios: