miércoles, 20 de octubre de 2010

Comunicado

Villa Mercedes 20 de Octubre 2010

Señores Socios:

En mi carácter de presidente de la Asociación , me dirijo a ustedes a los efectos de ponerlos en conocimiento, lo acordado en la última reunión de comisión Directiva realizada en Carlos Paz.

Como es de su conocimiento el Nuevo tesorero de la Institución es el Maestro Raul David Zalazar, el responsable de la parte contable y encargado de administrar y cobrar las cuotas sociales, para mayor comodidad del señor socio/a se ha resuelto que el Maestro Eugenio Romero, esté autorizado a recibir los valores correspondientes a cuotas sociales y está autorizado a abonar los compromisos contraídos en Bs As. El es el único representante del tesorero. Sólo a los fines que los directores y socios no tengan que realizar giros de dineros, que también tienen su costo extra.

Para que quede bien claro, el compromiso de los socios es pagar su cuota social según las normativas vigentes, a través de su Director, en diciembre de cada año paga el año entrante (en diciembre de 2010 se paga cuota del 2011), tiempo hasta Marzo, a partir de allí el socio se considera en Mora.

Por cualquier consulta estamos a su entera disposición, consultar al Maestro Zalazar o Maestro Silva.

Saludo a usted. Con la consideración más distinguida.

Maestro Marcelo Silva

Presidente IAC.

No hay comentarios: