sábado, 28 de mayo de 2011

NOTICIAS DE MAR DEL PLATA

UN MILAGRO DE DIOS



El maestro Werner Díaz aprovecha de saludar a todos y dar gracias por el apoyo que me han dado y las fuerzas para seguir adelante tanto espiritualmente como físicamente,tanto como mi flia, amigos y colegas de las artes marciales.
Ya pasamos lo peor, gracias a dios mi hija está mejor de esta gran pesadilla,dejaré a mi hija que se descargue hacia ustedes.

Hola soy Karen Díaz hija del maestro Werner Díaz, quería comunicarles a ustedes por este medio, que tuve un accidente que ya todos saben, que estoy viva gracias a dios, entré al hospital interzonal con 5 de pulsaciones, ya mi vida se estaba llendo. Recuerdo a mi padre cuando fuí arrollada por una trafic en la calle, me decía hija no te duermas, se fuerte, sos una guerrera, la muerte no te puede ganar, es un com-bate más!!!
Sabía que mi padre tenía mucha fe, lo vi mirándome tranquilo, mi madre desesperada y el animándonos a las dos juntas.
La ambulancia, recuerdo tardaba mucho y la gente a mi alrededor, mi padre me acariciaba la frente, la trafic que me había arrastrado durante 20 mtrs, y me había pasado por encima, pero mi padre tranquilo, me decía ya viene la ambulancia hija no te duermas.
Se que este diario nacional es para noticias del arte marcial chaiu do kwan, pero yo viví junto a esta hermosa escuela durante toda mi vida, ya que he ido a ver a mi padre cuando competía, cada graduación, torneo que organiza mi padre, ver a mis hermanos.
Aprovecho en este medio tan importante para muchos, de darles las gracias, en primer lugar a dios, al maestro Chaparro por haberme ayudado con ejercicios y sus palabras, a mi familia que no dejaron de visitarme ni un solo día, hermanos, abuelos, tias, sobrinos, mi madre el eje de mi vida, mi padre que me daba fuerzas, Ricardo Benavides mi novio, mis cuñados tati y kechú, a los médicos y enfermeras del hospital interzonal:
Aceituno, Baca, Distefano, Gutiérrez, Roxana, Sonia, Fernanda, Elena, Claudio, Daniel, Patricia, las cocineras. Carolina, Paola, Carola, Alejandra, etc.
A los hermanos de las distintas iglesias por sus oraciones:
Iglesia “Agua de vida” (Pablo, María).
Iglesia “Movimiento Cristiano y misionero” (pastor Oscar Ortiz, hermano Marcelo, Rocío, Damaris, Daiana, Horacio, Matías, Leo).
Iglesia “Adventista del 7º día” Gustavo Gonzáles, Nelson Díaz, Doris Miriam, Luís Díaz, Pedro Díaz.
Luís Aquino, amigo de mi padre que puso su granito de arena.
Familia Salinas, Marcela, Mónica Largo, Chiri, Pablo.
Mis amigos: Cruz, Juan, Mario, Ángel. .
Instituto Argentino de Chaiu Do Kwan: maestros: Marcelo Silva, Romero, Garro, Prof: Pedro de San Luis, Gómez, Torrez, Charri.
Chaiu do kwan: Hugo Domingo
Latam de Nokasy: mtro Barrera.
De los medios Paola Bellati (magazine) que me fue a ver al hospital, Leonor Gue-rrini, Orlando Franzosi (Training Time), todos los profesores de artes marciales de Mar del Plata que llamaron constantemente Baco,Hugo Sánchez, Petruccelli,Moya, Viondi, etc.
Se que nací otra vez por eso le pedí a mi padre colocar esta nota para dar a conocer que no estaba sola, tenía mucha gente que pedía por mi vida.

Gracias a todos, gracias!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me alegra q te encuentres recuperada,gracias a dios y a la fuersa q puso toda la gente q te quiere,lo peor ya paso y hay q mirar asia delante para un futuro hermoso q te espera,te deceo mucha suerte,y que los milagros existen es verdad ,besos y lo mejor

Anónimo dijo...

la verdad me alegra q te encuentres recuperada,gracias a dios y a la fuersa q puso toda la gente q te quiere,lo peor ya paso y hay q mirar asia delante para un futuro hermoso q te espera,te deceo mucha suerte,y que los milagros existen es verdad ,besos y lo mejor