Estimados Maestros,
profesores y practicantes
Presente:
En estas circunstancias en que nuestros espíritus se encuentran impregnados de un profundo fervor patrio por el Bicentenario de nuestra Patria, me es grato llegar a ustedes, para reconocer su cotidiana contribución a fin de lograr un Instituto Argentino de Chaiu-do-Kwan que se suma a esta celebración, con permanentes sueños y realizaciones.
Las metas alcanzadas por esta institución, a lo largo de su historia, son frutos del trabajo de varias generaciones de profesores que fueron sumando sus logros para alcanzar a construir una identidad que nos enorgullece a todos.
Le corresponde a esta comisión, brindar realizaciones que permitan acrecentar este patrimonio común y lo hago, conjuntamente con el resto de los miembros de la Comisión Directiva, con dedicación, esmero y entusiasmo en todos los campos, técnicos, filosófico, doctrinario, competitivo y social.
Este es el camino que sugerimos transitando, en la seguridad que conduce a un mejor profesionalismo, calidad humana y calidad técnica .
En mi calidad de argentino, practicante, maestro y hoy circunstancialmente Presidente de la Asociación , quiero hacerles llegar un afectuoso saludo y un merecido reconocimiento por el esfuerzo diario que hacen la cede central y todas las filiales del país, para lograr el engrandecimiento de nuestro Instituto Argentino de CHAIU-DO-KWAN.
En el año del Bicentenario de nuestra patria, ¡FELÍZ 24° ANIVERSARIO IAC.!
Nos regalamos nuestros deseos de ser mejores, nuestros propios sueños y anhelos, nuestro profesionalismo, nuestro Torneo Nacional, nuestro reglamento oficial de competencias, nuestras formas con armas, nuestros movimientos básicos de bastón, nuestras formas superiores, nuestra filosofía, nuestros campeones y sub campeones argentinos, y nos regalamos esta gran familia que componemos el Instituto.
Maestro 5° Dan Marcelo Silva
Presidente I.A.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario