martes, 12 de enero de 2010

Comodoro Rivadavia- Chubut.



El 28 de noviembre de 2009, la Filial Comodoro Rivadavia, que dirige el profesor 2° Dan Luis Troncoso, presentó su primer examen.

Veintiuno fueron los alumnos que se graduaron a cinturones amarillos, con una buena técnica y actitud marcial.

El responsable de tomar el examen, fue el Maestro Fundador del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, el 7mo dan Hugo Chaparro, quien comentó estar satisfecho por la preparación y dedicación que el Profesor Troncoso puso en sus alumnos, es un orgullo tomar un examen en Comodoro Rivadavia, y ver como e Instituto cada ves se extiende más por nuestro país.

El Maestro Chaparro se mostró agradecido por el recibimiento y hospitalidad puesta de manifiesto por los padres de los alumnos, y en especial al señor Omar Milanes por su disposición y brindar desinteresadamente las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Islas Malvinas de la ciudad de Comodoro, lugar donde se desarrolló el examen.

El agradecimiento también a la Comisión Directiva , al señor Presidente Juan Duval y a la Secretaria Sandra Llaito.

Felicitaciones al Profesor Troncoso Luis y en especial a los protagonistas de un examen brillante a los alumnos de la filial.

Felicitaciones¡¡ y Bienvenidos al Familia de Chaiu-Do-Kwan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo merlo e Ituzaingó orgullosos del Profesor Luis Troncoso que llevó su pasión por el Chaiu Do Kwan a la Patagonia, su tenacidad y disciplina lo ayudan en este desafío que emprendió. Fuerza y a seguir en tu sueño!
Yanette Alvarez Palinkas