martes, 12 de enero de 2010

Examen en Rawson -San Juan-


Tras el exámen de cinturones negros en Tupungato, el Maestro Fundador Hugo Chaparro, viajó a la ciudad de Rawson provincia de San Juan, para evaluar a los alumnos que dirigen los Profesores Juan de Dios Riveros y Jorge Gomez .

Por lo tanto el día Domingo 13 de Diciembre se realizó la evaluación, que a criterio de nuestro Maestro fue más que satisfactoria, se presentaron 21 alumnos de distintas categorías, entre ellos un cinto negro y 2 puntas negras.

El recibimiento al Maestro Chaparro fue algo emocionante para los profesores que se encontrarían a cargo de la nueva Filial, algo no esperado, ya que era un anhelo personal pertenecer al Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan.

En primer lugar el señor director de deportes del Municipio de Rawson le hizo entrega de una plaqueta al Maestro Chaparro, en nombre del Intendente Municipal, como ciudadano ilustre de Rawson , dándole de esta manera su bienvenida.

Luego los padres que con ansiedad y admiración al igual que los alumnos esperaban la presencia del Maestro, brindaron un almuerzo finalizando con una torta echa para el maestro y su esposa.

Los 21 alumnos que rindieron la evaluación, estuvieron técnicamente bien preparados, por lo que el Maestro Chaparro se mostró satisfecho, y predispuesto para trabajar con los profesores y alumnos en pos del crecimiento físico – técnico de la Filial.

El profesor Riveros comentó a esta redacción: a mi criterio personal para nosotros fue un gran paso de progreso que dimos dentro de nuestro Arte Marcial y con la satisfacción de ser protagonistas dentro del Instituto Argentino Chaiu –Do – Kwan que defenderemos y respectaremos al igual que los alumnos.

Felicitaciones . Bienvenidos al Instituto.

No hay comentarios: