martes, 1 de junio de 2010

FELIZ ANIVERSARIO

1° de Junio de 2010

A los profesores, Instructores
y Maestros del IAC:

Hoy es día de festejos, de recuerdos, de reflexión y de mirar hacia el futuro, hoy es el cumpleaños de nuestra Institución, dadas las distancias y la situación económica, no encuentro el modo de poder llegar a reunir a todos , profesores y alumnos junto a los Maestros en un gran festejo.
Cumplimos 24 años de trayectoria, de enseñanzas, de participación en eventos, de formación de niños y jóvenes, festejemos transmitiendo a los alumnos la historia, inculquemos a nuestros seguidores el espíritu de Chaiu-Do-Kwan, saludemos a cada uno de ellos con un abrazo y digamos con orgullo Feliz día, porque Chaiu-Do-Kwan somos todos, el Cumple es nuestro.
Vivamos este día con Felicidad y alegría, no lo dejen pasar, organicen una exhibición, o tomen una gaseosa juntos y brinden.
Conectémonos con nuestro corazón y nuestro espíritu y en cierto modo estaremos juntos por un momento, en nuestra mente.
Como regalo la Comisión Directiva va a hacer entrega de una Bandera de ceremonia de la Institución a todas las Filiales, gracias al esfuerzo de los socios que realizan los aportes hoy podemos entregarles una bandera oficial, que mostrarán con orgullo en las presentaciones que hagan ante la sociedad, como ser desfiles, exhibiciones, torneos, graduaciones y actos. Nos queda coordinar con cada Director de Filial esta entrega.
Convoco a organizarnos de verdad para el año que viene para festejar las bodas de plata.
Para todos les deseo en nombre de la Comisión Directiva y del mío propio, que pasen un "FELÍZ DÍA DE ANIVERSARIO"

Mtro. Marcelo Silva.

No hay comentarios: