lunes, 31 de mayo de 2010

Primer Torneo Interno de Chaiu-Do-Kwan en Salta





Como estaba previsto en el calendario anual del Instituto el 9 de Mayo se realizó el primer torneo interno que organizó la Filial Rosario de Lerma, estuvieron a cargo de la organización los profesores Enrique Ancich y Noelia Alcalá.

El torneo comenzó a las 09:30 en punto, en primer lugar se disputaron las categorías de formas, formas con armas y técnicas, en 2 áreas, una con colchonetas y una marcada en el piso, las áreas trabajaron simultáneamente con la ayuda de 7 instructores rojos y negros, y 4 danes.

A las 11:30 dio comienzo a la apertura oficial del torneo en la cual fue jerarquizado con la presencia del Secretario de Deportes de Rosario de Lerma, el que entregó una pequeña medalla a los niños de categorías microbios e infantiles que no obtuvieron premiación en la competencia, estas medallas fueron donadas por uno de los padres.

A las 13:00 hs. se reanudó la competencia dando lugar a los combates, tradicional y lucha libre. El Torneo contó con 73 competidores, alumnos de Rosario de Lerma, La Merced y Campo Quijano.

El torneo se desarrolló en un marco de respeto y cordialidad, con la intención de preparar a los alumnos para la competencia más importante del calendario, nuestro Torneo Nacional, para lo cual profesores e instructores, días previos a la competencia realizaron clases especiales para el estudio del reglamento oficial de competencia, y planillaje.

El público y padres felicitaron a la organización y destacaron no ver algo igual en lo que respecta a coordinación.

Los alumnos se mostraron felices por los resultados , mientras otros debieron asimilar la derrota, pero seguramente con el entusiasmo de volver a competir para revertir los resultados, de todos modos el asombro de los padres por no conocer el alcance del potencial de sus hijos.

El profesor Enrique Ancich, Director de la Filial Rosario de Lerma se mostró satisfecho y anunció repetir el evento el 15 de Agosto.

Felicitaciones a la gente de Salta por difundir y por crecer junto al IAC.

No hay comentarios: