miércoles, 6 de mayo de 2009

Clase de capacitación con el maestro Díaz para todos los profesores e instructores.


El día 11/04/09 se dictó el curso de capacitación para Danes e instructores disertado por el Maestro Díaz, en la que se perfeccionó defensa contra agresiones a mano vacía, como contra agresiones y amenaza con arma blanca. Nuestra escuela es conocida en el ambiente marcial mayormente por ser el arte más práctico en la defensa personal.
El mismo fue organizar para juntar a todos los profesores e instructores del arte tanto de Mar del Plata y la costa, explicarles que no está en patear solamente, sino en analizar cada técnica de combate, es nuestro estilo de trabajo. Prevaleciendo la disciplina y el respecto dentro del mismo, volviendo a la estructura del curso, las formas básicas ocupan el papel fundamental, ya que, la depuración de cada técnica resulta indispensable para que todo lo que resta practicar se haga con eficacia.
En la defensa personal se aplica frente a un adversario real al igual que contra un arma blanca, modalidad a la que le damos suma importancia, ya sea practicando caídas, palancas, retención, estrangulación, puntos vitales etc,.

No hay comentarios: