miércoles, 13 de mayo de 2009

SEMINARIO DE FORMAS SUPERIORES

El día sábado 16 de mayo a las 17:00 hs, se organizará en Bs. As, el seminario de " Formas Superiores", organizado por nuestra institución, el mismo se ha efectuado para el perfeccionamiento de profesores de 1er dan en adelante.

3 comentarios:

T.L.S cdk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T.L.S cdk dijo...

Antes que nada, quiero dejar mis saludos a los maestros y a todos los profesores e instructores y alumnos que forman parte de esta gran familia que es el Chaiu-do-kwan.
Soy la Profesora Tolay Laura 1°Dan Bs. As, participe del seminario de formas superiores, el cual, me resulto muy beneficioso, ya que muchas veces, hay dudas de ciertos movimientos y es gratificante el poder evacuar esas dudas. Es bueno el seguir contando con estos seminarios para poder perfeccionarnos y así brindar una excelente enseñanza a nuestro futuros profesores.
Lo único que me resta decir, es que, si bien nos encontramos en momentos difíciles los cuales siempre se presentan en todo momento de la vida, la solución no es el escapar de ellos, si no enfrentarlos. Por ello seguimos trabajando día a día, para que nuestros alumnos alcancen sus metas por medio de nuestra disciplina y filosofía, brindándoles así estas herramientas esenciales para su futuro.
Mis coordínales saludos a todos los que hacemos esto posible.
Profesora: Tolay L.S 1°Dan

CHAIU DO KWAN diario informativo nacional dijo...

Hola laura gracias por tu comentario, mi nombre es Carlos Gomez 1er dan, filial Mar del Plata, estoy a cargo del trabajo de edicion de esta pagina, cualquier publicación que quieras hacer me podes mandar la información a diarioinfochdk@gmail.com podes mandar texto, fotos o video. Muchas gracias y espero mandes informacion de tu escuela para poder publicarla y que se conozca a nivel nacional.