lunes, 4 de mayo de 2009

Competencias, seminarios, jornadas y cursos

Nuestra asociación realiza, desde que se creo la Institución hasta el día de la fecha, competencias anuales puntuables de Chaiu Do Kwan, en distintos lugares del País y en el mes de octubre de cada año, la final del campeonato Nacional en una provincia predeterminada, donde se clasifican campeones y subcampeones nacionales del arte. Uno de los motivos de realizar esta final en las distintas provincias, es brindar la posibilidad a nuestros alumnos y familia de conocer nuestro país.
La reglamentación interna, en combate esta de acuerdo con nuestra forma de lucha, teniendo en cuenta la seguridad física del practicante, especialmente en los menores, quienes compiten con elementos de protección, incentivado en todos la importancia de competir con hidalguía, nobleza y con honor, dándole valor no solamente al resultado de un combate o al trofeo que se obtenga, sino a la experiencia que se logre y la voluntad de superación constante que se logre.
Se compite en las siguientes modalidades:
Técnicas de defensa personal, por parejas-formas-combate tradicional a medio punto y punto, lucha libre ( similar a light Contact), con lances y retenciones, únicamente mayores.

No hay comentarios: