martes, 22 de septiembre de 2009

Examen en Córdoba

En la Filial de Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba, se encuentra el profesor 1° Dan Ricardo Vargas, quien es el Director. Esta es una Filial que tiene 2 años de antigüedad nos cuenta el profesor, con muchos deseos de progresar y crecer.

El día 13 de Septiembre presentó su tercer examen, 9 fueron los alumnos que se graduaron previo a rendir el examen que estuvo a cargo del Maestro Marcelo Silva.

A la ceremonia de Graduación se convocaron los padres de los alumnos, también la Profesora Vanina Vilchez, los Instructores Alexis Silva, Rodrigo Urquiza, y los alumnos Gustavo Silva y Funez Enzo, todos alumnos de la Filial Villa Mercedes, quienes colaboraron en hacer demostraciones de formas, técnicas avanzadas, contra dos y tres oponentes, manejo y defensa de armas, exhibiciones que sirvieron para que los alumnos de la Filial Carlos Paz tomen como referencia, y conozcan un poco más nuestro Arte Marcial Argentino.

Después se cerró la actividad marcial con un rico asado en familia, esta gran familia que es Chaiu-Do-Kwan.

El Maestro Marcelo Silva se vio muy satisfecho con el trabajo desarrollado y felicita a todos los alumnos, invitándolos a seguir transitando este camino de la mano de Nuestro Maestro Fundador.

No hay comentarios: