jueves, 3 de septiembre de 2009

SEGUIMOS COMPITIENDO, Villa Mercedes avanza.


El pasado domingo 30 de agosto, la filial Villa Mercedes participó simultáneamente en dos competencias, una de ellas en Ituzaingó Buenos Aires, y otra en San Luis Capital.

Una delegación a cargo del Maestro Marcelo Silva compuesta por Alan Gómez, Quiroga Sabrina, Funez Enzo y Gustavo Silva, compitieron en el torneo Nacional “Copa Sol Naciente” organizado por el Maestro Gustavo Guerendiain de la Agrupación Argentina de Chaiu-Do-Kwan, con una concurrencia aproximada de 150 competidores, se desarrollaron las modalidades de Defensa Personal, Exhibiciones, Formas musicales, tradicionales y con armas, combates tradicional y Light Contact.

Nuestros competidores se destacaron con los siguientes puestos:

Sabrina Quiroga 3º en Combate.

Funez Enzo 1º en Combate y 1º en Defensa Personal.

Gustavo Silva 1º en Combate y 1º en Defensa Personal.

Mientras tanto, en las intalaciones del club Gepu en San Luis ( Capital) se llevo a cabo la 13° edición del torneo de artes marciales abierto a todos los estilos organizado por el Instituto Puntano de Artes Marciales ( IPAM) a cargo de su maestro Maximiliano Rua. Dicho evento contó con la participación de distintas disciplinas marciales como Tae kwon do ITF, Tae kwon do WTF, Kung fu, Karate do, Full Contact, el Instituto Argentino de Chaiu do kwan con las filiales de San Luis y Villa Mercedes y también participo una delegación de chile de Tae Kwon do.

La convocatoria fue muy buena y los resultados obtenidos por la filial de Chaiu do kwan de Villa Mercedes, quienes viajaron a cargo del profesor 3°dan Eduardo Losino, fueron satisfactorios.

Alexis Silva

1º Combate

Rodrigo Urquiza

1º Combate Ligth Contact

Federico Hollmann

1º Combate

Silvio Zárate

3º Combate

Villegas Emiliano

1º Combate

Aldana Reynoso

1º Combate

Agostina Losino

2º Combate

Nicolás Encinas

-

Ríos Elías

2º Combate

Axel Zárate

3º Combate

Lanza Marcos

3º Combate

Ezequiel Noelio

2º Combate

Marianella Urquiza

1º Combate

La Filial Villa Mercedina, ahora piensa en lo que viene, torneo interno que designara el seleccionado que nos representara en el próximo nacional de Chaiu-do-kwan, también a mediados de septiembre un grupo de alumnos viajara a Merlo (San Luis) para intervenir en torneo abierto organizado por la escuela de Tempo Chino Kwan- Chuan- Fa y en octubre en la ciudad de San Luis capital se realizara el XXII Torneo Nacional de Chaiu do kwan donde estarán los máximos exponentes de éste Argentino Arte Marcial. El profesor Eduardo Losino (Secretario del Instituto) agradece a los alumnos de la Filial Mar del Plata, quienes son los responsables del diario nacional, por la difusión y apoyo de siempre.

No hay comentarios: