jueves, 17 de septiembre de 2009

Examenes en Salta



El fin de semana del 5 y 6 de Septiembre el Maestro Marcelo Silva realizó un viaje a la provincia de Salta, para visitar las Filiales de Salta Capital y Rosario de Lerma.

En esta oportunidad se tomó exámenes a los alumnos de esas filiales , solamente al Kyu A, también se realizaron clases de Cintos Negros y clases especiales para el Kyu B.Rindieron en total 28 alumnos, 23 dirigidos por el Profesor Enrique Ancich y 5 dirigidos por el profesor Juan Vannucci.

El día Sábado 5 a las 18 hs se realizó el examen, con un resultado muy alentador y buen desarrollo técnico, lo que refleja el trabajo de los profesores.

El día Domingo 6 en la Casa de la Cultura de Rosario de Lerma se realizó la Ceremonia de Graduación, con la concurrencia de padres y familiares, en esa oportunidad el Presidente del IAC Mtro. Marcelo Silva hizo entrega de la copia del decreto de designación del profesor Juan Vannucci como Director de la Filial de Salta Capital, luego se realizó una reunión con los padres, con el fin de invitarlos oficialmente a nuestro Torneo Nacional el 10 y 11 de Octubre.

Felicitaciones a todos los alumnos, Directores de Filiales y profesores que hicieron posible este nuevo examen en el Norte del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JUAN!!!!! A QUE NO TENES IDEA DE QUIEN TE ESCRIBE.... ANALIA.. LA VERDAD ES QUE ME PONE MUY CONTENTA DE QUE ESTES CUMPLIENDO TU SUEÑO DE TENER TU PROPIA ESCUELA DE CHAIU DO KWAN!!!! Y LA VERDAD ES QUE POR LO MENOS EN LAS FOTOS SE TE VE FELIZ!!! Y BUENO NADA QUERIA SABER DE VOS UE HABIA SIDO DE TU VIDA? ESPERO QUE ALGUN DIA VEAS ESTO QUE TE ESCRIBI. TE QUIERO MUCHO BESOS!!!!! :)