lunes, 9 de noviembre de 2009

CARLOS GOMEZ 1º DAN


“En el full y en la lucha libre no hay dudas”

El full contact sigue sumando adeptos cada vez es mayor la cantidad de practicantes que se deciden por este tipo de combate, que, según Carlos Gómez uno de los mejores exponentes que tiene la filial de chaiu do kwan en Mar del Plata” es lo que yo realmente esperaba de una competencia, ya que no hay dudas de quien gana porque la apreciación de los árbitros pasa a ser objetiva ante la evidencia de los puntos marcados que tienen que ser verdaderos puntos.
Gómez- Contanos como fueron tus comienzos?
Me inicié en las artes marciales en el año 2002 con el Mtro Diaz en el Chaiu do Kwan ya que soy alumno directo. Me entusiasme mucho con sus clases. A partir de allí lo entrené hasta el día de la fecha.
He participado en campeonatos nacionales de la institución y. zonales en el que me he clasificado entre los primeros puestos. Ahora estoy entrenando para los combates de full contact y lucha libre que organiza el instituto.

Hace poco combatiste en el torneo amateur del Atlántico
de peleas pactadas al “knock
out”?
Si el 1º y 2º rounds me fue muy bien sin ningún tipo de problemas en el 3º rounds, sufro una inflamación en el pómulo derecho en el que el médico no me dejo seguir compitiendo.
Lo importante que he dejado muy bien la institución.
-¿Cuales son tus objetivos?
Tengo cifradas muchas esperanzas en el full.
Se que tengo todas las condiciones para ser campeón.Esto es muy duro, todos los que entrenamos lo sabemos y, aunque nadie vive de él, todos estamos en un excelente nivel técnico y físico en la costa. Para Diciembre graduare para 2º Dan ya que es una graduación muy importante para el Instituto Argentino de Chaiu do Kwan, en el que estará en la mesa examinadora el mtro general de la institución Hugo Chaparro 7º Dan, que va hacer un gran orgullo para mi.

No hay comentarios: