sábado, 21 de noviembre de 2009

Comunicado de C.D

Señores Socios:
La Comisión Directiva de la Asociación les informa, le resuelto en reunión de comisión, en cuanto al incremento del valor de la Cuota Social, el aumento se hizo necesario a raíz de actualizar los valores vigentes que no condicen con la realidad, además que ha habido muchísimos aumentos desde la última modificación de las cuotas .
Por lo tanto los valores nuevos comienzan a regir desde el día 1° de diciembre de 2009.

Valores de Matrículas a partir de Diciembre del año 2009.

Maestros

$ 60

Profesores

$ 50

Instructores

$ 20

Alumnos

$ 10

Las Matrículas se deben abonar dentro del período de Diciembre a Marzo de cada año, por adelantado.

El no cumplimiento del pago de Matrículas inhabilita al practicante a rendir sus exámenes, para regularizar estará sujeto a multas, según detalle:

· Los Instructores y Profesores que no son socios y tienen alumnos, NO PODRÁN RENDIR EXÁMENES. Para hacerlo deberán solicitar su admisión y abonar 2 años anteriores en concepto de multa y haber abonado el año en curso. De no pagar se le descontará de los alumnos que presente a examen.

· Los Instructores y Profesores que no son socios y no dan clases, NO PODRÁN RENDIR EXÁMENES. Para hacerlo deberán solicitar su admisión y abonar 1 año anterior en concepto de multa y haber abonado el año en curso.

· Los que no son socios no podrán acceder a los beneficios que le correspondan a los socios.

· Los socios que se encuentran en mora, NO PODRÁN RENDIR EXÁMENES. Para hacerlo deben ponerse al Día.

· Los socios que se encuentren en mora tres años consecutivos, se le dará la posibilidad de regularizar, de lo contrario se le dará de Baja, como lo dispone el art. X del estatuto.

Saludo a ustedes atte.

por C.D.: Mtro . Marcelo Silva

Presidente IAC

No hay comentarios: