martes, 17 de noviembre de 2009

Palabras de un amigo. Profesor Juan Vannucci

Querido carlos:compañero y amigo, miles de Km nos separan, pero en mis pensamientos y conocimientos estas vos y todas las personas que logre y tuve el orgullo de conocer gracias a la escuela de mi Maestro.
Tengo grabados en mi mente y corazon todos los momentos vividos y de los mejores en mi vida, porque me respetaron, enseñaron, bancaron y dieron fuerza cuando mi cuerpo ya no podia mas en mis derrotas y victorias, en el gimnasio y fuera de el.
Hoy ustedes en Mar del Plata y yo en Salta tanta distancia, PERO Gracias al Diario puedo tener la seguridad, certeza y alegria que se sigue trabajando Siempre de la mejor manera y me mantengo al tanto de cada suceso y logro de todos los QUE HACEMOS DE ESTE LINDO CAMINO Y DE UN GRAN ARTE MARCIAL.
Para mi el "Diario"es una ventana hacia todo lo bueno y importante que acontece en nuestro pais, es una manera de seguir creciendo y aprendiendo porque cada articulo que en el aparece es sumamente importante para los demas, porque cada logro es una dosis mas de energia para otros porque hay incentivo, hay muestra concretas.
Por ultimo Gracias,Gracias de verdad querido amigo por tu apoyo incondicional.
Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTE COMENTARIO SIRVA DE EJEMPLO PARA OTROS, PARA SEGUIR VALORANDO Y RESPETANDO CON ORGULLO LA DIFUSION DE NUESTRO QUERIDO DIARIO CON COMPROMISO Y RESPETO QUE SE MERECE.
Prof: Juan Vannucci
Salta (Capital)

No hay comentarios: