jueves, 2 de septiembre de 2010

2° Torneo Interno Filial Rosario de Lerma



Con motivo de prepararnos para el Torneo Nacional en V. Carlos Paz el próximo 9 y 10 de Octubre, esta Filial realizó el 2° torneo interno que fue todo un éxito y esta vez estuvieron las autoridades presentes, el intendente de Rosario de Lerma Ing. Sergio Omar Ramos, la jefa de cultura Carmen Astigeta y el Jefe de Deporte Alfredo Fernandez, en el acto de inauguración del torneo.

El certamen dio comienzo a las 10 de la mañana con técnicas de defensa y lucha a un paso en un área y formas en otra área, ambos pisos de goma con una superficie de 4m x 4m que fueron compradas con el objetivo de ser estrenados en esta ocasión, el mismo se logro con el trabajo y esfuerzo de los padres y alumnos de toda la filial, en esta ocasión participaron más de 75 competidores de Rosario, La Merced y Campo. Quijano entre 4 y 36 años de edad.

El acto de inauguración comenzó a hs 12:30 y hasta hs 13:00, en el mismo se hicieron entrega de los trofeos y medallas a los ganadores de cada competencia en donde el sr intendente y los jefes de cultura y deporte hicieron entrega de algunos premios destacando el impresionante trabajo de contención y a nivel deportivo que la Filial Rosario de Lerma con la supervisión y guía de su maestro a cargo, están realizando con los niños y jóvenes del Valle de Lerma, así también se comprometió a ayudar con la compra de un nuevo piso para que los deportistas sigan trabajando en las condiciones que se debe trabajar y al nivel que corresponde, este compromiso lo realizo públicamente y ante las cámaras de 3 canales de tv, después de esto se realizo un receso hasta hs 14:30 para luego continuar con el certamen en formas con armas, combate y lucha libre, destacando que esta vez contamos con kyu "A" micr. infan. menor. juv. y adultos, Kyu "B" menor. juven. y adultos y Kyu "C" adultos, para hacerlo más interesante en la categoría kyu "A" adultos y Kyu "C" adultos tuvimos la participación de una escuela amiga de Kung Fu Shaolín los cuales solo compitieron en combate, obtuvieron un 3º puesto en kyu "A" y 2º puesto en Kyu "C", se fueron muy conformes y contentos de haber participado en tan importante competencia.

le mando algunas fotos y otras las puede bajar del facebook poniendo Enrique Ancich. espero que les guste.

Estuvieron presentes los 1º Danes: Prof. Noelia Alcalá, prof. Julieta Ochoa y Prof. Fernando Aramayo, los Instructores cinto negro: Instruc. Viviana Muñoz, cinto negro instruc.Luís Apaza, instruc. cinto rojo Ariel Morales y el prof. de Kung Fu banda negra Saul Duran.

El planillaje estuvo a cargo de los rojos y azules que estuvieron en curso dictado por el maestro Marcelo Silva. cinto azul Sandra Avalos, cinto azul Matias Flores y cinto rojo Ariel Morales

No hay comentarios: