jueves, 2 de septiembre de 2010

SE COMENZÓ CON LA ENTREGA DE BANDERAS:




SE COMENZÓ CON LA ENTREGA DE BANDERAS:

Con el cierre del balance económico del primer período de la Comisión Directiva, y dada la excelente administración de los recursos de nuestra asociación, en una reunión de comisión, se decidió destinar los fondos del superávit, a algo que todas las filiales necesitaban, sin discriminar, a las filiales ni por la cantidad de alumnos que tienen, ni por la antigüedad etc.

Por ello se decisión por unanimidad autorizar hacer un gasto en la confección de BANDERAS OFICIALES DE CEREMONIA DEL INSTUTUTO ARGENTINO DE CHAIU-DO-KWAN.

La idea fundamental fue, entregar estas banderas en el marco de los festejos del 24° Aniversario de la Asociación.

Por lo tanto el Presidente de la Institución el Maestro Marcelo Silva, comenzó a hacer entrega a las filiales, lo hizo primeramente en su filial, y la bandera tuvo su primera presentación en sociedad en el desfile Cívico Militar el 9 de Julio.

En segundo término entregó la bandera junto al Secretario profesor Eduardo Losino a la Filial Villa Carlos Paz, recibiendo la misma el Director de la Filial el Profesor Ricardo Vargas, el acto fue en la graduación del día 9 de Julio.

El día 10 de Julio, en la graduación de la Filial San Luis, ante más de 80 alumnos ,profesores, instructores y padres, el Director de la Filial y primer Vocal de esta comisión, el Maestro Félix Garro recibió la bandera de manos del Presidente y del Revisor de cuentas el Profesor Rubén Medina.

El mismo día se le entregó al Director de la Filial San Juan la Profesora Melisa Mulet, que estuvo participando de la ceremonia de graduación en San Luis.

Próximamente , el día 18 de Julio en Salta, en la graduación de las Filiales Rosario de Lerma y de Salta Capital, el Mtro Marcelo Silva entregó en primer término al Director de la Filial de Salta el Profesor Juan Vannucci y a posterior al Director de la Filial Rosario de Lerma Enrique Ancich.

En el transcurso del año esta comisión, terminará con la entrega de banderas a todas las filiales que faltan, incluso a la Sede Central.

Quisimos llegar a las filiales con algo que pretendemos se le dé el valor e importancia que se merece, y sea utilizada en todas las presentaciones, actos, graduaciones, torneos, etc.

También queremos hacerles saber que la comisión trabaja para este tipos de cosas, para todos nuestros socios, por ello hacemos hincapié, en que todos los profesores e instructores deben ser socios activos, nos apoyen con su aporte y confíen en que la administración será cada ves mejor, que los alumnos pueden ser socios si lo desean, no es obligatorio, pero sí nos sirve su aporte.

Esperando que disfruten, y se sientan orgullosos de pertenecer a nuestro Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan.

No hay comentarios: