jueves, 2 de septiembre de 2010

Asamblea General Ordinaria

Señores Socios:

Por la presente se les hace saber lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 22 de agosto:

La Asamblea contó con socios de la ciudad de Villa Mercedes y socios representando a la filial San Luis (capital), se dio tratamiento al orden del día previsto en la circular N° 24 que se les envió oportunamente invitándolos a concurrir, dado la distancias que nos separan y entendiendo que es necesario que todo socio debe interesarse en lo que sucede en las asambleas, quiero llegar a ustedes con este comunicado.

1-Se eligieron dos socios que firmaran el acta.

2- Se dio lectura y conocimiento de Memoria, Balances, informes de recursos y gastos, informe de comisión fiscalizadora, dando aprobación a toda la documentación.

3-Se eligió a una nueva comisión directiva que tendrá mandato por dos años quedando la misma de la siguiente manera:

Presidente Marcelo Silva

Secretario Eduardo Losino

Tesorero David Zalazar

1° Vocal Felix Garro

2° Vocal Diaz Werner

1° Vocal Suplente Eugenio Romero

2° Vocal Suplente Miguel Palermo

4-Se eligió comisión fiscalizadora, con la consigna que los integrantes representen a distintos grupos o filiales, por lo tanto quedó conformada de la siguiente manera:

Titulares: Medina Rubén, Pedro Mercau y Fabricio García.

Suplentes: Zerdá Fabián, Miranda Juan y Sebastián Torres.

5- Se ratificó por parte de los socios presentes, el nuevo domicilio legal de la Asociación que es en calle White 2046 2° piso Dto. “F”. y se redactó el Art. 1 del estatuto social que por orden de Inspección General de Justicia de la Nación debíamos cambiar.

6- Se aprobó el nuevo reglamento de competencias, que la comisión directiva entregó a todos los directores de filiales y maestros encargados de filiales, en Diciembre del 2009, para su estudio y conocimiento. Por lo tanto queda en plena vigencia en nuestras competencias.

7-Se trató el tema de distribución de los fondos que obtiene la Asociación, y que pasarían a ser superávit , en resumen :se trata que una vez cerrado el ejercicio económico de la asociación, el tesorero debe comprometer las partidas necesarias para cumplir con los compromisos asumidos y gastos de mantenimiento, y el resto se pueda coparticipar a las filiales, en función de los socios que tienen con la cuota al día . Entiéndase que cuando la comisión directiva no tenga previsto utilizar los fondos societarios para un proyecto abarcativo, que involucre a la mayoría de las filiales, podrá resolver realizar la coparticipación de dinero a las filiales, solo para fines o necesidades de la filial que redunde en un beneficio para sus socios. Oportunamente se les hará llegar a los socios el proyecto y las normativas para que tengan conocimiento de cómo serán distribuidos los fondos de todos. Lo antes mencionado se aprobó por unanimidad.

Es todo lo que tengo para informarles, esperando que tengan ustedes la oportunidad en la próxima asamblea de participar en la medida de sus posibilidades.

Los saludo atentamente.

Mtro. Marcelo Silva

Presidente I.A.C.

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