martes, 14 de septiembre de 2010

Torneo abierto “ Copa ciudad de Olavaria 2010” Open Internacional

El dia 12/09/10 en el club Mariano Moreno de la ciudad de Olavaria se organizo es te importante evento por el Mtro y amigo Luis Randazzo de Full Contact,donde nuestra representante viajo a esta ciudad a competir en la que obtuvo los siguientes logros:

PRIMER PUESTO: EVELYN DIAZ, PTA NEGRA (COMBATE)

SEGUNDO PUESTO: EVELYN DIAZ, PTA NEGRA (FORMAS)

Felicitaciones campeona por haber representado y dejado a nuestra institución en lo más alto !!!!

En Octubre estará representando a la costa en Cordoba Villa Carlos Paz en el “23º torneo Nacional de Chaiu Do Kwan” de nuestra institución junto a Franco Alderete, Facundo Alderete, Ulises Castillo, Damian Dellerba,Prof Julio Viondi.

El Mtro Diaz por cuestiones laborales no podra estar presente pero estará apoyando la institución como lo ha hecho hasta el presente.



INVITACIÓN ESPECIAL

El dia 3/09/10 el Mtro Diaz fue invitado a presenciar la graduación de la escuela “Baco Artes Marciales”, donde hizo una breve demostración de defensa con palo corto.

Si bien el Mtro Diaz actualmente implementa el aprendizaje de armas en su escuela el objetivo principal es poder perfeccinar a los demás practicantes de las diferentes artes marciales, en este momento se encuentra trabajando para el próximo seminario de palos cortos que en el mes de Noviembre.



Lo importante de las artes marciales es que te capacitan para crecer física, mental y emocionalmente.

Esta es mi opinión.No importa el sistema, estilo o medio que uses si realmente creces como ser humano.

DAN INOSANTO






No hay comentarios: