sábado, 11 de septiembre de 2010

Se presentó a los bailarines profesionales de la “ Orquesta Municipal de tango” el Sr Emmanuel Marin y la Srta Leyna Antunez, representando nuestra música Nacional.

Fue el portador de la bandera Nacional Argentina el alumno Franco Alderete (Pta negra), la portadora de la bandera ceremonial del Inst. Argentino de Chaiu Do Kwan fue la alumna Evelyn Diaz (Pta negra).

Se entregaron menciones a todos los profesores y Mtros, y a las personas que apoyaron el evento del gremio (UTHGRA),, de la casa Mystic del Sr Tony Orono con la presencia femenina en esta oportunidad de Sabrina,al Sr Alderte padre de unos mejores competidores y cultor de nuestro arte marcial Franco Alderete, y una mensión especial para la sra Paola Bellati (Directora de la revista Magazine).Para darles un premio más al competidor los clasificados entre los tres primeros puestos en las distintas categorías , se encuentran rankeados para participar del Panamericano “ Mar del Plata 2011” organizado por Hamdo.

Se realizaron competencias de formas con y sin armas para cinturones de color,Prof. y Mtros, divididas en Chinas, Coreanas y Japonesas, también se realizaron combates al punto, hubo categorías de Ligh y full contact, que el público siguió con mucho entusiasmo.

Se demostró la defensa con armas (palo largo contra palo largo)por parte del Prof. Braian Diaz 3º Dan y el Inst. Pradas Juan, puesto que el otro año se armará una categoría de esta modalidad por primera vez en esta ciudad.








Las peleas más vibrantes de full contact fueron para el:Turco Alí, Hernán Monte-negro,Alan Valdez (Baco Artes Marciales), Zacarello Guillermo, Braian Trejo, Maximiliano Costilla (Sipalki).



No hay comentarios: