lunes, 6 de diciembre de 2010

Después de años de estudio y práctica en las Artes Marciales he mostrado lo que me ha costado con mucho sacrificio y esfuerzo ya que va dirigido a todos los practicantes y aficionados del arte.
He tenido muchos obstáculos en la vida y me he levantado con la fe en Dios, recuedo un refrán que nos dice siempre nuestro maestro general Hugo Chaparro,”No importa cuantas veces caemos sino cuantas nos levantamos”.Por consiguiente este venia a ser parte de mi propia realización ya que este refrán encamina hacia la formación del hombre en la vida.

Sigamos practicando y perfeccionando el arte hasta el cansancio y sobre todo ser humilde, respetando nuestros principios, el rector y respetándose mutuamente junto a la responsabilidad que obtiene cada uno según su jerarquía.

“La práctica es el progreso seguro”, sin ella vienen los defectos y el olvido de las técnicas , lo que nos han enseñado nuestros superiores, siempre tengo algo nuevo que aprender o nos superan los alumnos que vienen avanzando.
Hay una antigua máxima en las Artes Marciales “Entrena toda la vida y llegarás a la meta; se perezoso y negligente por un día y tienes ya perdida la contienda”.Se paciente y persevera y te desarrollarás a ti mismo sin fallos ni fracasos.
Siempre tuve la humildad, la profesionalidad y sobre todo la responsabilidad de la que aprendí durante toda la vida logre mis objetivos sin mentiras y sin miedo al fracaso, avanzando siempre para adelante, la trayectoria la logre con mucho esfuerzo y sacrificio, nadie me regalo nada, nunca dibuje nada.
Me faltaba dejar escrito en este diario nacional todo lo que he obtenido al haber practicado artes marciales y este arte que me ha dado tantas satisfacciones a lo largo de mi carrera para profesores, instructores y alumnos que están y los que vendrán en el futuro, este es el comienzo y aunque ya no este, el día del mañana, siempre habrá alguien dispuesto a continuar,a todos mis discípulos luchen por ser feliz!!!!







MAESTRO WERNER DIAZ.

No hay comentarios: