lunes, 6 de diciembre de 2010

MAESTRO WERNER DIAZ






El Maestro Werner Díaz comienza la práctica hace 34 años, en el año 1976 a los 12 años de edad practicando karate Shoryn Ryu, Yudo, Boxeo, Karate estilo libre, Sipalki Mu Bi Kwan, Sipalki Do, Tae Kwon Do WTF y obstenta el 5º Dan y director en Mar del Plata perteneciendo al Instituto Argentino de Chaiu Do Kwan que dirige el maestro Hugo Chaparro 7º Dan.
En su carrera como profesional en las artes marciales ha sido introductor del Chaiu-do-kwan en Mar del Plata y en la Costa, además ha escrito numerosos artículos sobre el arte, publicados en diarios locales, Marplatenses, en los suplementos semillero de- portivo, el Platense, Canillita y en revistas Nacionales e Internacionales, Yudo Karate, Magazine, training Time, Maestros, Nuevo Milenium, Sexto sentido, Deportes en Mar del Plata, revista de todo y en el programa radial Sol Kids.
Ha sido tapa de revistas de deportes y de artes marciales, ha intervenido en reportajes y documentales en TV acerca de la defensa personal.


























Edita el 1er volumen en la Costa para el alumno, profesores e instructores que practican el arte del chaiu-do-kwan, historia,Maestros Institucionales, filosofía, técnicas, principios, etc.




Un segundo libro denominado “Las formas del Chaiu-do-kwan”de la 1era a la 4ta forma en el patron universal. También crea el diario Nacional de chaiu-do-kwan junto a su alumno el profesor Gómez por Internet y crea la Pág. Web para que los practicantes a nivel mundial estén informados.




En su carrera Marcial ha organizado innumerables torneos abiertos de artes Marciales y del estilo, torneos internos para el perfeccionamiento para la alta competición, campamentos recreativos, jornadas marplatenses, seminarios a las distintas artes marciales, exhibiciones tanto a favor beneficio como para el público presente, ha recibido premios importantes por su trayectoria, por las diferente asoasociaciones y escuelas de artes marciales y por las entidades declaradas de interés municipales,Femad, sexto Sentido training time, etc.
Hasta la fecha a graduado gran cantiad de alumnos y cinturones negros, en la parte competitiva ha sacado campeones nacionales, zonales, provinciales, sudamericanos, internacionales, y mundiales oficiales, tanto en la categoría de combate, formas con y sin armas, full contact y Light contact.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que una gran trayectoria,eso es sentir una gran pacion x su arte lo felicito y ojala halla maestros como usted q ya quedan pocos un orgullo,lo felicito

Anónimo dijo...

Yo lo conocí en Batalla al maestro Warner imbatible!

Anónimo dijo...

Yo lo conocí en Batalla al maestro Warner imbatible!