viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMER TORNEO ABIERTO EN TUPUNGATO, MENDOZA

El pasado 07 de noviembre de 2010, se desarrolló en la ciudad de Tupungato el primer torneo abierto de artes marciales.



Organizado por el Instituto Argentino de Chaiu do kwan filial Tupungato a cargo del maestro David Zalazar, con el fin de festejar un nuevo aniversario del departamento mendocino.



El torneo contó con la participación de mas de 100 practicantes, de distintas escuelas de la provincia. además se contó con la presencia la filial Villa Mercedes, y filial San Luis del Instituto Argentino de Chaiu do kwan, como así también con la escuela Ipam internacional, de la ciudad de San Luis.



Las modalidades de competencias fueron, competencia en técnicas de defensa personal, formas, formas con armas, y combate.



El evento se engalanó con la presencia del Presidente del Instituto Argentino de Chaiu do kwan, el Maestro Marcelo Silva.



Se puso en juego la primera copa aniversario de Tupungato, la cual ganaría la escuela que sumara mas puntos; quedando en tercer lugar la escuela de la Maestra Susana Diaz de Mendoza Capital, en segundo lugar, el gimnasio centro de Tupungato del Instituto a cargo de los Profesores de García y Vergara, y en primer lugar y ganadores de la primera copa aniversario de Tupungato, la filial Villa Mercedes a cargo del maestro Marcelo Silva y Eduardo Losino.



La escuela anfitriona, agradece a los participantes y colaboradores que asistieron al evento, haciendo un evento marcial de camaradería y amistad así mismo invita al próximo torneo aniversario, este evento se realizará anualmente, para la fecha del aniversario de la ciudad, por lo que es nuestro deseo que nos tengan en cuenta es sus agendas de competencias, quedando nosotros a la espera de sus invitaciones, para compartir eventos similares.



Comisión Organizadora.

No hay comentarios: