sábado, 18 de diciembre de 2010

NUEVAS GRADUACIONES EN SAN LUIS



En el fin de semana del 4 y 5 de Diciembre de 2010, se convocaron en San Luis Capital las filiales de Villa Mercedes y Quines, a los fines de realizar el examen de cinturones negros de la provincia y alumnos de la filial San Luis.

La autoridad máxima del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan el Maestro fundador 7° Dan Hugo Chaparro, estuvo a cargo del examen, donde participaron 85 alumnos de distintas categorías, el examen de los cinturones Negros tuvo la participación de todas las categorías: Instructores postulantes para ascender a la categoría de 1° Dan (profesor), 1ros Danes pretendiendo alcanzar su 2° Dan, segundos buscando su 3° Dan, tercero para 4° Dan y 5° danes rindieron para 6° Dan.

Comenzando el día Sábado a las 10hs. con la evaluación de aptitud física, donde todos tuvieron la oportunidad de demostrar que estaban físicamente en condiciones para presentarse al examen técnico.

Después de un almuerzo con el Maestro Hugo Chaparro, se comenzó la evaluación escrita, donde se pudo comprobar el nivel de profesionalismo que tiene el Instituto, contestando preguntas relacionadas al Arte Marcial, Primeros Auxilios, Metodología de enseñanza, reglamentación de competencias, etc. Posterior al escrito, se evaluaron las Tesis, trabajos prácticos, formas creadas por los terceros danes, y coloquios.

A las 18 Hs, comenzó el examen técnico que duró hasta las 22 hs.

El día domingo a las 9 hs , comenzó la “Pista de Reacción”, una prueba de templanza, que solo se toma como exigencia en nuestra institución y sólo a los que pretenden entrar en el escalafón de Profesores. Aquí el postulante pone en práctica su condición física, mental, habilidad, ingenio, técnica, sentido común e instinto de supervivencia.

El resultado final de estas dos jornadas fue la graduación de los siguientes practicantes de nuestro querido Arte Marcial.

1° Dan Alexis Silva

1° Dan Agustín González

1° Dan Darío Llanos

1° Dan Nataly Isaguirre.

2° Dan Mauricio Zambrano

2° Dan Jessica Lucero.

3° Dan Torres Sebastián

3° Dan Pedro Mercado

4° Dan Eduardo Losino.

4° Dan Martiniano Valdés

Maestro 4° Dan Miguel Garro

Maestro 6° Dan Marcelo Silva

Maestro 6° Dan Félix Garro



Felicitaciones por las graduaciones obtenidas, otorgadas por el Maestro Hugo Chaparro Fundador de la Asociación Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan.

No hay comentarios: