lunes, 27 de diciembre de 2010

Examen en Villa Mercedes -San Luis-





El día 12 de Diciembre de 2010 se tomó un examen a 46 alumnos en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”.

Participaron de este examen alumnos del Maestro Marcelo Silva y de los Profesores Rubén Medina, Eduardo Losino, Enzo Díaz, Juan Miranda y Alexis Silva.

Tras haber cumplimentado con las exigencias que marca el rector para las diferentes categorías, se realizó una exhibición en el anfiteatro de la “Calle Angosta” donde los padres pudieron observar las destrezas desarrolladas por los alumnos, como cierre el Maestro dio lugar a la graduación del alumnado.

Por la noche la filial se juntó para la cena y baile de despedida de año, como tradicionalmente lo hace, un momento para hacer un balance, una reflexión, y tener la oportunidad de brindar con todos y cada uno de los integrantes profesores, padres y alumnos.

A partir de esta cena de despedida, comienzan unas cortas vacaciones para alumnos y profes, para volver a las clases en el mes de Febrero, mes de comienzo de los entrenamientos del seleccionado que representará a nuestro Arte Marcial en el Campeonato Mundial de IMAF.(Federación Internacional de Artes Marciales), en el mes de Septiembre de 2011.

No hay comentarios: