lunes, 3 de mayo de 2010

CHAIU DO KWAN – UNIFORME OFICIAL


El modelo unico que caracteriza a los practicantes del I.A.C.D.K consta de dos pie-
zas pantalón y chaqueta, los mismos estan confeccionados
sueltos y holgados, brindando mayor comodidad y seguridad al practicante.La chaqueta es de color negro, se viste en forma cruzada, con el extremo izquierdo sobre el derecho estos a la vez van sujetados por el cinturón correspondiente.Con respecto al pantalón,es de color blanco cuyas botamangas deben ser anchas y cubrir en sus bordes los pies del practicante.
El practicante debe mantener su uniforme limpio y planchado todo el tiempo, es impor-
tante dar una buena impresión de nuestro arte, un nivel alto de limpieza deber mantenerse siempre entre los los miem- bros.Los miembros deberán tomar el cuidado necesario para mantener su limpieza personal.

¿ QUÉ AVAL POSEE NUESTRA INSTITUCIÓN?

El Instituto Argentino de Chaiu do Kwan entrega certificados de capacitación profesional privados, con personería juridica Nº 000241.
Estos diplomas se emiten a los efectos de su presentación ante las entidades civiles, ya sean nacionales o privadas, cuando quiera que se exija el mismo a fin de comprobar la procedencia legítima de los conocimientos en la institución que posea el alumno, como así también, para demostrar que se ha rendido el examén de habilitación ante las autoridades del IAC.
Costancias de todos los exámenes se labran en los libros de actas de grados o matrículas de cinturones que, a nivel nacional del IAC, lleva nuestra organización.Se da cumplimiento así a todas las disposiciones legales argentinas en la materia, para tranquilidad de nuestros afiliados.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Buenas, queria saber donde se dicta este arte marcial en zona la matanza?