martes, 4 de mayo de 2010

Cuota Social

Señores socios:
Me dirijo a ustedes con el fin de ponerlos en conocimiento que en el mes de Marzo se cumplió el plazo para abonar la cuota social en tiempo como lo estipula las normativas, por lo expuesto quiero llegar a los socios que todavía no han abonado, comunicarce con el tesoresro de la Institución, el Maestro Eugenio Romero o conmigo, como así también con el Director de su filial, con el fin de regularizar la situación.

Apelo a que consideren que la institución se mantiene con el aporte de los Socios, y que esta comisión desea que todos los activos puedan gozar de los beneficios que les otorgamos a ustedes.

Así mismo quiero recalcar que es necesario dejar ordenadas las cuentas de la institucióbn antes del cierre de gestión y poder cerrar el balance económico.

Por todo lo dicho solicito que acompañen con su aporte, no solamente por mantener la condición de socio activo, sino también para ver crecer a nuestra institución.

A los socios que son Directores de Filiales los exhorto a acompañar interviniendo para que todos los instructores y profesores a su cargo sean socios del Instituto Argentino de Chaiu-Do-Kwan, solicitando (por no decir exigiendo)y o inscribiéndolós como socios a aquellos que todavía no lo son.

Sin nada más y esperando contar con vuestra cooperación, los saludo atte.

Maestro Marcelo Silva
Presidente I.A.C

No hay comentarios: